Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 34

¡Holap!

Tras varios días de reseñas cinematográficas, es hora de publicar un capítulo ^-^ Aquí os dejo el capítulo 34. Espero que os guste! Y comentad qué os ha parecido :3


Capítulo 34: El Bosque del Eucalipto

Me despierta un sonido molesto, un pitido incesante. Empiezo a abrir poco a poco los ojos y un poco de claridad entra por la ventana. Deja ver una habitación muy bien equipada y un poco desordenada: tiene muchos pósteres por la pared, de paisajes que me asombra (un volcán en erupción, un tornado en un campo, un remolino en el mar...) y algunos tranquilos (un mar al atardecer, un bosque tranquilo...). Después, tiene una mesa con un portátil gris encima y una silla; otra silla donde tiene ropa bien doblada y un armario con pegatinas de símbolos raros.
Busco el incesante pitido y descubro que el despertador que marcan las seis y media de la mañana. ¿Las seis y media? ¿A esta hora se despierta él? No tengo ganas de sacar un brazo y cortar el pitido, pero éste en seguida para. Daniel está profundamente dormido. Qué raro que no se haya despertado. Cierro los ojos con el fin de dormirme un poco más y aprieto la mano. Los abro de nuevo y miro mi mano:  mi cabeza está apoyada sobre el brazo de Daniel y tenemos las manos entrelazadas. Nos debemos de haber movido por la noche. Sonrío. Aún no sé qué sentimientos tengo hacia él, pero sus sentimientos son claros hacia mí.
Duermo un poco más durante unos minutos hasta que él me despierta.
-Buenos días-me dice y giro la cabeza hacia él y le doy un beso en la mejilla. Daniel se asombra ante mi inesperado acto, pero luego sonríe.
-Me apetece desayunar. Nos vamos a poner en marcha ya pronto. Luego nos vemos-le digo mientras me pongo en pie y me marcho por puerta.


Bajo corriendo a toda prisa a mi cuarto, me pongo el uniforme y me peino con una cola.
-Josh me ha dicho que nos reunamos fuera. Que nos vayamos directamente hacia fuera-me dice Dragnus mentalmente.
-Vale.
Me ahorro el paseo hacia la cocina. Me dirijo hacia la puerta y me encuentro por el camino a Niall, que lleva algo entre las manos.
-Buenos días, Niall-le saludo y él se gira mostrando lo que tiene entre las manos: una bandeja bastante grande de color rojo está llena de sándwich.-¿Qué haces con esa bandeja?-pregunto levantando una ceja.
-Me he despertado aburrido y me he puesto a hacerlos. Ya que no podemos desayunar, nos vendrá bien algo para la búsqueda-dice mientras empezamos a andar hacia la salida.-¿A Dragnus le valdrá con este sándwich?-dice señalando con la cabeza un sándwich con varios panes y que tiene mucho embutido (salchichón, jamón...). Me encojo de hombros.-¿Y a Snowfall?-dice y miro otro sándwich de la misma altura. Los demás son más pequeños y están envueltos en papel de orillo.
-De ella no sé qué alimentación tiene, yo solo le doy la misma carne que a Dragnus, así que supongo que sí. Pero eso lo que lo sabe es Daniel.
Llegamos a la entrada donde ya estamos todo y Daniel está abriendo la puerta de los dragones y que una vez abierta salen los dos de manera majestuosa. La puerta se vuelve a cerrar y nos unimos todos. Menos mal que el edificio está en una especie de plaza y que los dos dragones pueden estar cómodamente. No me percato de que Josh tiene una especie de mochilas y una cuerda de la que se debe de tirar de ella. Un paracaídas. Trago saliva. ¿Qué está pensado que hagamos?
-Bueno, os explico. Niall ha tenido el honor de prepararnos unos bocadillos porque vamos a estar todo el día fuera del edificio. Esta búsqueda no es sólo mirar con normalidad y ya está; aquí buscar por todos los lados. Todos. Además, no vamos a perder mucho tiempo en que los dragones aterricen y nos bajemos, así que todos saltaremos en paracaídas.
-Excepto yo, que tengo que buscar por esta ciudad y además, tengo las alas-comenta Cat. Josh empieza a repartir una mochila a cada uno y nos las colgamos.-Noa, irás sobre Dragnus, que te dejará a las afueras del Bosque del Eucalipto y te tirarás en paracaídas. Los demás, iréis en Snowfall que os dejará sobre vuestras zonas y saltaréis. Dentro de las mochilas, tenéis un mapa de la ciudad. Noa, lo siento, no te hemos podido dar ningún mapa-dice la chica con una mirada fría que hace que me ponga nerviosa.
-Eso es todo, si tenemos problemas nos comunicaremos con los dragones y nos informaremos unos a otros-añade y termina Josh.-Suerte a todos.

Sobrevuelo con Dragnus toda la ciudad y pasamos de largo el bosque negro en el que me he penetrado dos veces ya, donde vive Billy. Me pregunto si habrá llegado ya de su reunión. El Bosque del Eucalipto está a unos kilómetros más allá que de ese bosque oscuro. Dragnus sin decirme nada, me pone su vista de dragón y distingo a lo lejos un punto verde de un tono fosforito, y mi vista vuelve a la normalidad.
-El Bosque del Eucalipto-me dice.-Dicen que es un lugar maravilloso.
-Suena genial...-digo con un tono de voz falso.
-¿Qué tal la noche, eh?-me pregunta y gira la cabeza hacía mí con una sonrisa malévola.
-Bien.
-Yo solo pregun...-empieza a decir girando la cabeza hacia delante, pero se para y se vuelve hacia mí.-¿Qué has dicho? ¿Bien?-pregunta asombrado con la boca abierta.-¿Ligando?
-¡Y un cuerno!-le digo.-He dormido muy bien. Pero...
-Ya lo sé. No sabes qué sentimientos le tienes. ¿Tu crees que no te leo la mente?
-¡Eres...!-le digo a punto de decirle algo malo, pero hace una vuelta y eso hace que me caiga hacia abajo desde varios metros de altura.
-Tira de la cuerda, Noa.
Espero a que caiga varios metros hasta que veo algunos arbustos y entonces es cuando tiro de la cuerda y sale el paracaídas y me da un tirón brusco hacia arriba. Caigo hacia abajo tranquilamente hasta que toco la tierra y caigo de rodillas. Me deshago del paracaídas y miro si hay algo dentro de la mochila y lo único que hay es el sándwich de Niall y una lata de refresco de naranja. Veo cómo se aleja mi dragón verde. No es más que un punto verde alejándose. Suspiro y me pongo en pie y miro al bosque de colores vivos que está a penas a unos metros de mí. Me cuelgo la mochila y corro hacia el Bosque del Eucalipto.
En pocos minutos, me adentro un poco en el bosque. Todo son colores vivos y las plantas son de todas clases, tropicales sobre todo. Hay animales fantásticos: ya he visto a dos ciervos con unos cuernos enormes, tortugas con caparazones de grises de piedras, ardillas con un muelle de pelos sustituyendo a una cola normal, mariposas lo suficientemente grandes para ponerse en las flores y hacer de pétalos y mariquitas verdes que se colocan en los troncos de los árboles para que parezcan que éste está cubierto de musgo. El bosque tiene un aroma a frutas y flores, muy agradable. A veces de fondo, se oye el piar magnífico de los pájaros.

Es un verdadero paraíso, pero aún no he visto ningún hada de las que dicen los demás. Quizás ellas me estén viendo ahora, pero yo no. Quizás me estén persiguiendo y no me he dado cuenta... Eso ahora no importa mucho (aunque tengo unas ganas terribles de encontrarme con una), así que sigo andando. Es difícil encontrar una puerta o un tronco o algo secreto, ya que puede estar camuflado muy bien. A las dos horas de caminata, consigo encontrar un lago redondo y no muy grande (ya que puedo ver la orilla del otro lado) así que me preparo para comer un poco y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.