Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Diario de una Nefilim: Capítulo 8

¡Hola!

Como dije ayer, aquí os dejo el capítulo 8 de Diario de una Nefilim :3 Este es larguillo, disfrutadlo y comentad.





Capítulo 8

         Salgo del salón tras ver cómo se alejaba Dan y sigo a otro nefilim hasta que llego a unas escaleras donde hay unos cuántos apelotonados. Veo que uno a uno despliega las alas y sube las escaleras (amplias) con la maleta (o maletas) cargadas. Me llega el turno y despliego las alas, cojo las maletas bien sujetas y vuelo. El espacio entre una pared y otra es grande y cabe perfectamente dos ángeles (o nefilim) con las alas desplegadas.
Paso el primer tramo y llego a la primera planta, que tiene las habitaciones desde la uno a la noventa y nueve. Subo hasta llegar a la planta correcta, donde están las habitaciones entre la cuatrocientos y la cuatrocientos noventa y nueve. A su vez, la planta se divide en salas grandes en la que dentro caben de diez en diez habitaciones. Busco la que es entre la cuatrocientos setenta y la cuatrocientos ochenta. Entro en la sala y veo que todas las puertas de todas las habitaciones (ya, dormitorios) están abiertas. Oigo voces procedentes de la habitación cuatrocientos setenta, la mía y me dirijo con paso decidido.
Tras entrar la puerta se cierra tras de mí y las dos voces (femeninas) que hay paran de hablar. Pliego las alas y me meto por el corto pasillo principal que hay en el que tiene una puerta que da al cuarto de baño y de fondo, veo un gran ventanal que da a un balcón con tres macetas colgando.
Giro la esquina y no puedo evitar esbozar una sonrisa.


-¡¿Doona?!
-Ce, Naty-comento con la voz un poco inaudible.
Las dos se echan sobre mí y me abrazan. Las tres desplegamos las alas y contemplo las de ellas; la de Naty (es una amiga de mi clase, como Ce y Delly) son de un blanco muy inmaculado y con un toque de rosa pálido; mientras, las de Ce son también del blanco de Naty y con un toque lila claro en las puntas.
-¡No sabía que erais nefilim!-exclamo.
-Nosotras dos sabíamos que nosotras lo éramos y guardábamos el secreto. Pero no sabíamos que tú también lo eras. Ni Dan, claro-contesta Naty.
Nos damos otro abrazo de la alegría que contenemos. No podemos evitarlos.
-¿Cómo os habéis unido?
-Arriane-dicen las dos a la vez.
-¿Arriane?
-La chica de pelo moreno del escenario. Convenció a nuestros padres de que viniésemos a pasar un verano 'agradable' junto a más nefilim.
-¿Vuestros padres saben lo que sois?
-Sí-dicen de nuevo las dos a la vez.

Nos dan el resto del día libre para 'familiarizarnos' con el lugar y nos dicen que han creado un escudo alrededor de la zona para que no salgamos. Las tres hemos ido a ver el comedor, los patios (o zonas) donde se practicará la lucha cuerpo a cuerpo, desarrollar los distintos poderes que tenemos, etc. y una clase normal. Las clases no los daremos todos al mismo tiempo, obviamente. Nos clasificaremos según nuestra habitación y el grupo en el que estamos, es decir, grupos de diez por tres, treinta ángeles en un grupo (aproximadamente).
No he vuelto a ver a Dan y noto un dolor en el pecho. ¿Saben Ce y Naty que estoy con Dan? Quedaron asombradas cuando les dije que iba a saltarme la primera hora aquel día de clase con él.
Por la noche, volvemos a nuestra habitación y mientras cojo las cosas para ducharme, veo que Naty mete su ropa en un armario. Toda la ropa que tiene debe de ser una talla o dos mayor que la suya original. Qué cómoda. Ce sale del baño con su pelo pelirrojo mojado y se lo seca a medida que llega a nosotras.
-Me toca-digo y me meto en el baño.
Me ducho rápida y salgo con el pijama puesto, que es una camiseta azul marina grande y de manga corta y unos pantalones grises cortos. Me seco el pelo con el secador que me ha prestado Ce y luego, se lo devuelvo.
-Tienes el pelo muy largo-me dice con una sonrisa y me toco las puntas que me llegan casi a la cintura.
Naty sale con el pelo seco (he oído el ruido del secador) y veo que tiene algunas mechas rosas que antes no tenía.
-¿Y eso?-digo señalándolas.
-Me las acabo de hacer, ¿os gustan?
Ce y yo asentimos.

Hay una parte de la habitación que es una cocina, solo consta de una encima, un frigorífico pequeño, un horno y un microondas. Y unos muebles sobre la pared. Ce empieza a preparar espaguetis y Naty y yo ponemos la mesa cuadrada que hay. Cenamos bien y luego, a la cama. Naty duerme en el centro, Ce al lado junto a la pared y yo junto al ventanal. Me duermo enseguida y sueño que salgo ardiendo por un extraño motivo que no sé. Me despierto agobiada y con mucha calor, así que decido salir al balcón y que me de el aire. Son las tres pasadas. No estaré más de diez minutos, quiero descansar. Me apoyo en la barandilla tras salir y cerrar el ventanal en silencio. Ninguna de las dos se ha despertado. Me quedo mirando el cielo que hoy, rara vez, tiene muy pocas estrellas.
-Pss...
Miro a mi alrededor en busca de quién ha hecho ese ruido, pero debe de ser alucinaciones mías. ¿Quién puede estar despierto a estas horas?
-Doona.
Busco de nuevo y miro hacia abajo y Dan me sonríe mostrando sólo la cara.
-Baja-me dice. Despliego las alas y bajo siguiéndolo hasta que tocamos el suelo.-Salgamos fuera del campo.
Volamos cerca del suelo por la noche y noto una presión en mi cuerpo cuando salgo del campo que hay que cubre a toda la casa. Dan saca del bolsillo de sus pantalones negros un mantel grande y de color azul claro y lo extiende en el suelo, se quita los zapatos (y calcetines blancos) y se sienta sobre él. Yo como voy descalza, me siento directamente en él.
-Después de esta mañana, no te vi-le digo y me siento de espaldas a él, pero no se resiste y me arrastra hasta él rodeándome por la cintura. Luego, me aparta el pelo del cuello hacia un lado y apoya su cabeza sobre mi hombro, haciendo que huela su pelo rubio que huele bastante bien.
-Estaba ocupado.
-No me digas-contesto con una sonrisa mientras le miro y él me devuelve la mirada.-No aguanto mucho sin ti.
-Dímelo a mí-contesta y me besa.
Nos llevamos así minutos hasta que ve que estoy cansada y me deja dormir. Pero en el lugar en el que estamos. Mientras nos besábamos he acabado encima de él. Miramos los dos hacia la misma dirección y mientras me susurra cosas y me acaricia el pelo con una mano en la cintura, me quedo dormida, con la cabeza apoyada en su brazo. Dormiría así todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.