Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Diario de una Nefilim: Capítulo 7

¡Hola! :)

Aquí os dejo el capítulo 7, que desde el 12 de junio no he subido ninguno de estos :O Espero que os guste y no olvidéis comentar, please!


Capítulo 7

         Estuvimos volando toda la noche, bajo el cielo nocturno y algo caluroso. No hacía mucho aire, quitando el que hacía nuestras alas. Nos turnábamos para llevar las maletas, aunque él solo llevaba una. Cuándo me tocaba a mí llevar las tres siempre me decía que las llevaba él unos minutos más, que se convertían en horas. Pasamos la ciudad y una más, hasta que llegamos a un terreno sin árboles y muy aislado de la ciudad. Cuando llegamos, está amaneciendo.


         Dan me señala con un dedo y dice un leve “ahí”. Estoy cansada de tanto volar y me duele la parte de los omóplatos.
-Un poco más-me anima Dan y sigo.
En pocos minutos, llegamos a una entrada con muchas plantas verdes en la casa, donde nos recibe un chico. Es un poco (apenas dos o tres centímetros) más bajo que yo, de piel morena y de ojos marrones. Al ver a Dan sonríe y se estrechan las manos. Me escondo al pisar el suelo detrás de Dan, y cuando el chico me mira, deja de sonreír.
-¿Una nueva? ¿Es ángel o nefilim?-pregunta.
-Nefilim. Se quiere unir.
-Hum... Te has enamorado, ¿eh?-dice levantando y subiendo las cejas rápidamente mientras se ríe y cuando me acerco, Dan me pasa un brazo libre por los hombros.
-Soy Jack.
-Doona.
-Deberíais de iros hacia el salón principal.
La casa por fuera aparenta ser de campo, que es lo que es, y es muy alta (como un bloque de pisos). Dan me dirige por algunos pasillos cortos con su brazo por la cintura mientras que con el otro, lleva su mochila. Yo cargo con las mías.
Al final, llegamos a un amplio salón con ventanas grandes por donde entra un poco de luz a medida que el sol empieza a subir. Ya hay muchos ángeles y nefilim que están allí hablando. No reconozco ninguna cara, son todas desconocidas para mí. Me detengo en la puerta al ver a tantos en la sala que la mano de Dan se desliza por mi cintura y da unos pasos. Luego se gira hacia mí y me empuja poniéndome una mano en la espalda.
-No te preocupes-dice poniendo la cabeza sobre mi hombro y escondiéndola un poco en mi pelo.

Nos metemos en el centro del salón y entran cada vez más. En unos minutos, cierran las puertas y Dan me mira.
-Tengo que salir. Cuida de mi maleta, no te muevas de aquí y no te preocupes, relájate-me susurra y me mira con sus ojos grises mientras entrelaza los dedos de su mano con la mía y luego se dirige y no soy capaz de verlo.
Me fijo en que una especie de plataforma negra está al final de la sala y ya hay varias personas: una chica rubia, una morena de pelo corto, Dan y Jack. Hay dos chicas que dan un grito ahogado al final de la sala cuando sube Dan. No me molesto en girarme y aprieto más el asa de la maleta de Dan.
-Buenos días. Os damos las gracias por haber venido y sobre todo, por haber elegido el bando del Cielo, del Bien. La mayoría seréis nefilim, no pasa nada y algunos seréis ángeles-dice Jack y veo que me ha encontrado y ha clavado la vista en mí.
-Tendremos que luchar contra el otro bando por una sencilla razón-continúa la chica de pelo oscuro-porque ellos están convirtiendo a humanos en nefilim sin que Lucifer lo sepa-cuándo pronuncia ese nombre, hay varios gritos ahogados.-Además, los convierten con la finalidad de que luchen con nosotros porque quieren que el mundo se acabe. Que haga ¡puf!-dice y pega un grito cuando dice la última palabra que suena en toda la sala.
Me sobresalto con el grito y me muerdo el labio. La chica parece loca, como si estuviera recién sacada de un reformatorio o algo.
Explican lo que vamos a hacer estos días largos de verano y nos dan a cada uno un papel con un número que es el de nuestra habitación que compartimos con dos personas más. Dan llega hacia mí y le paso su maleta y veo que en la palma de la mano se me ha quedado la marca del asa. Me pasa un papel plateado.
-Número 470. La compartes con dos chicas más-comenta y veo el número con letra negra y gruesa en el papel.-Espera a que se vacíe un poco la sala.

A los tres o cuatro minutos se vacía la sala y sólo se quedan dos o tres grupos hablando tranquilamente. Me tiembla la mano y no puedo evitar morderme la mejilla por dentro.
-Es hora de que nos vayamos moviendo. Yo me tengo que ir a mi habitación-dice Dan y le miro triste y con algo de miedo. Me coge de la mano y al hacerlo, me deja de temblar.-Eh, no te pongas así, seguro que haces amigos. Yo estos días voy a estar ocupado porque soy uno de los monitores, pero harás amigos pronto, ¿vale?
Asiento con la cabeza.
-Esa es mi nefilim-dice con una sonrisa, me da un breve beso y se marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.