Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 23

¡Hola gentecilla! ^-^

Aquí os dejo el capítulo 23 y recuerdo que hoy es el último día para enviar las fotos y/o relatos para participar en el concurso. Para conocer más datos del concurso pincha en una foto que hay en la barra lateral derecha del blog y si ya lo tienes todo preparado pero no sabemos cómo mandar las fotos y/o relatos, este es el correo del blog: animal.crossing.blog10@gmail.com
Ahora, os dejo el capítulo. Espero que os guste :)

Mangel en "Los Mangeles"
P.D.: Este cap. es un poquito largo :P





Capítulo 23: Un evento especial
               
La semana se me hizo larga: tuvimos varios ataques de monstruos y una nueva especie; las sombras. A esos seres nos costó mucho trabajo matarlos, eran sombras corrientes, a los que tú no le podías hacer nada, pero ellos a ti sí. Pronto caímos en que cualquier tipo de luz les mataba, ya que sólo salían de noche.
Además, tuvimos también a la muerte. No en persona, pero más o menos. Durante unos días, la gente empezó a morir así sin más, sin dejar ningún rastro o pista, hasta que una noche pillamos a una extraña figura de sombra meterse en una casa. También nos costó matarlo. Lo bueno de esta ciudad, es que los daños se reparan, aunque no siempre las personas. Josh me dijo que las personas con una gran fuerza vital que hayan muerto por un ataque, pueden volver a la vida dependiendo de sus ganas de seguir con vida.

Domingo. Es por la mañana y Daniel y yo vamos a llevarle el desayuno a los dragones.
-Hoy se celebra el Día Invernal-me comenta.
-¿Qué es eso?
-Es una celebración que se celebra cualquier día en invierno. El día lo dice el alcalde. Este año, es hoy.
-Ah.
Me quedo en la dragonera con Daniel, dando de desayunar a Dragnus. Hoy me da mala espina. Algo va a ocurrir. Cuando acabo de darle de comer a Dragnus, salgo por la puerta siguiendo a Daniel.
-Noa-me llama y me giro.-Feliz cumpleaños.
Frunzo el ceño.
-¿Qué has dicho?
El dragón sonríe y Daniel repara en que no voy con él. Le contesto que ahora iré y él se marcha.
-Hoy es tu cumpleaños-me dice.-No el de la otra Noa, sino el tuyo propio. Cuando duermes, es fácil meterse en tu cabeza y ver tus recuerdos un poco.
Es verdad. Hoy es mi cumpleaños y no me había dado cuenta. ¡Qué tonta! No quiero muchas ganas de hacer hoy nada, así que le digo a Dragnus:
-Gracias. No me acordaba. Pero mantelo en secreto, no tengo ganas de fiestas ni tarta.
Él asiente con la cabeza y me marcho.

La mañana pasa tranquila y durante la comida, vemos en la televisión a una reportera desde la plaza del ayuntamiento. Ahora que todo está nevado, la mujer tiene las mejillas blancas, pero los labios muy rojos. Además, va bien caliente con una bufanda, gorro y guantes.
-Hoy se celebra el Día Invernal. El mismo alcalde ha dicho que desea que todos los que podamos, nos reunamos en la plaza donde habrá una pequeña fiesta.-Dice. Genial, una fiesta, con las pocas ganas que tengo yo hoy.-Además, pide exclusivamente que los 4H estén en la fiesta, pero lo mejor es que ellos han aceptado encantados.
Me cago en todo lo cagable. Ahora quiere exclusivamente que los 4H estemos allí. Josh apaga la televisión.
-¡¿Desde cuándo hemos aceptado?!-exclama Cat.
-¡No lo sé! ¡A nosotros no nos ha llegado ninguna nota!-le contesta él bruscamente.
El almuerzo acabó un poco incómodo y cómo a las cuatro de la tarde se celebraba esa fiesta del Día Invernal, me empiezo a preparar. Me voy a mi cuarto tras recoger los platos y cojo la mejor ropa que tengo (y la que más me gusta). Al final escojo una sudadera verde lima, unos vaqueros negros y mis botas que me pongo para el uniforme. Además, me abrigo con una bufanda blanca. Al fondo del armario, encuentro una caja marrón pequeña. La abro y resulta ser una bufanda muy larga y de color negra. Una nota tiene dentro, así que la desdoblo y la leo.
<<Para tu amigo especial>>
¿Amigo especial? Ah. Ya sé quién es.

-¿Tú no vas muy fresca con sólo esa sudadera y esa bufanda?-me pregunta Dragnus.
-Voy bien-le digo.-Ten en cuenta que mi temperatura corporal es muy baja.
Dragnus suelta una risita mentalmente. La bufanda negra le queda genial, además, le ha venido bien para el cuello. No sabía que esa caja estaba en el fondo del armario.
-Nos van a tener que dejar mucho espacio-me dice y mi vista se pone como la de Dragnus a medida que nos acercamos a la plaza.
Toda está abarrotada de gente bien abrigada y largas mesas blancas están en la plaza de piedra, con comida. Veo que están poniendo una carpa que cubre toda la plaza. Ha empezado a nevar. Oigo un gruñido detrás nuestra y giro la cabeza y veo a Snowfall y a Daniel sobre ella. Aún con la vista de un dragón, veo bien a Daniel, que va muy parecido en vestimenta a mí: sudadera roja oscura, vaqueros negros y una bufanda negra de complemento. El ojo se me pone normal y hablo mentalmente con Snowfall, aún con la cabeza girada hacia ellos.
-Qué rápido nos habéis alcanzado.
-No intentes esquivar la velocidad de un dragón-dice ella con una sonrisa.
-¿Has probado el truco de que Daniel vea con la vista de un dragón?
Tarda en contestar, pero al final lo hace.
-Sí. Le gustó.
-¿Puedo probar la tuya?
-Lo intentaré.
La vista se me tarda en poner, pero al final veo como Snowfall. Todo se ve en tonos gris muy claro y tonos azules.
-Es genial-le digo tras unos minutos de probarla y de que la vista vuelva ser normal.
-.

Aterrizamos fácilmente cuando las carpas ya están montadas. Somos los últimos en llegar; Cat tiene un vestido rojo oscuro oscuro largo y de calzado creo que lleva  unas botas del mismo color del vestido. Niall lleva una camiseta de rayas gruesas azules y blancas y unos vaqueros grises. Y Josh lleva una chaqueta negra de cuero con unos pantalones vaqueros azules. Para mí, la que va mas elegante es Cat, que habla tranquilamente con un grupo de personas. Josh se entretiene hablando con el alcalde y algunas personas más que tienen pinta de ser importantes y Niall se entretiene comiendo. La gente deja un gran hueco para que los dos dragones se sienten o se tumben y muchos niños se acercan un poco asustados a ellos y los acarician. Daniel se entretiene viendo cualquier cosa, aunque creo que por su expresión está hablando con Snowfall mentalmente. A mí me paran personas de la televisión, cualquier adolescente para hablar o personas. En un momento, Josh me llama y acudo.
-Noa, el señor alcalde quería hablar contigo-me dice dirigiéndose hacia mí, pero luego volvemos los dos junto al alcalde.
-Fantástica fiesta-le comento al alcalde mientras me acerco.
El hombre sonríe y me estrecha la mano.
-Gracias. Me encanta el Día Invernal. Es un buen día para que todos nos conozcamos un poco-dice sonriente.-Tu dragón está muy grande.
-Sí. Ha crecido mucho en poco tiempo. Quería darle las gracias de nuevo por darnos el permiso para construir su habitación.
-¿Cómo se llama?
-Dragnus.
-¿Ese dragón blanco también es tuyo?
-¿Qué? Ah, no, qué va. Es de Daniel-le digo y el hombre frunce el ceño.
-Es nuevo en el grupo-comenta Josh.-Descubrimos que controlaba los elementos de la naturaleza, así que lo añadimos. Él también tenía un dragón. Bueno, dragona: se llama Snowfall.
-Los dragones son seres fuertes y suelen ser hermosos-comenta el alcalde.
En varios minutos, el alcalde sube a un podio e inaugura el Día Invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.