Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

Capítulo 20

¡Hola! :D

Aquí os dejo el capítulo 20. Ya queda una semana y dos días para que pueda empezar a trabajar en mi proyecto, entre el martes 25 y miércoles 26 me pondré a hacer la radio, mural y foto de fondo de mi blog nuevo sobre Mangel y Rubius :3 ¡Ya os diré más por aquí y por mi otro blog! :D
Además, quería deciros que...
¡Por fin he acabado los exámenes! *-* Jajaja, eso se merece un pequeño bailecito ;)


Ahí dejo la cosa... e.e ¡Pincha en más información para leer el capítulo!

Capítulo 20: El juego

El hombre se acerca a todas las pantallas que hay y empieza a mover sus manos ágilmente y muy rápido y en apenas un minuto, el hombre nos pide que durante el cambio de posición de un lado a otro no respiremos y que estaremos paralizados en el lugar del juego hasta que no estén todos. En menos de dos minutos, Snowfall y Daniel desaparecieron. Luego entraron en los círculos Niall y Cat; luego Josh y por último Dragnus y yo. Antes de que el Dr. Luka pulsase el botón que nos enviase al juego, se gira hacia mí y me dice:
-Eres diferente-otro con que lo ha notado.-Un día, Josh vino contigo, bueno, con la otra Noa para recoger un aparato que necesitaba sus arreglos y la conocí. Te pareces mucho a ella, pero tienes tus peculiaridades. Presiento que...-se interrumpe. Niega con la cabeza y directamente pulsa el botón a la vez que el dragón verde y yo aguantamos la respiración.
En una milésima de segundo, llegamos a un lugar cálido y cierro los ojos porque la luz del sol me molesta. Pero los voy abriendo poco a poco hasta que consigo ver donde estoy: una jungla de bosque denso y árboles que se alzan metros y metros hacia el cielo y sonidos por todas partes; desde los loros hasta pequeños insectos que debe de haber. Hace un calor un poco agobiante, pero me tengo que poner en marcha. En un pequeño lado de esta jungla, da el sol y me pongo la mano en la cara a modo de visera. No veo a nadie, ni ningún globo. Me intento mover, pero es inútil: parece que estoy pegada al suelo.
-Bueno, 4H, bienvenidos al juego. Ahora mismo estáis muy muy alejados unos de otros. Espero que gane el mejor. ¡Ah! Respecto al globo... es uno de fiesta, normal y de color verde. ¡Suerte!-dice la voz del Dr. Luka.
Muevo los pies y veo que ya sí puedo moverme. Busco a Dragnus por la mente, para ver si puedo hablar con él. Y efectivamente, Dragnus me abre sus puertas para la conversación.
-¿Bien?
-Sí-contesto.-¿Dónde estás?
-Cerca de un río.
-¿En la jungla?-pregunto.
-No. Es una pradera-me dice.-¿Qué estás en una jungla?
-Sí. Este lugar debe de tener zonas con distintos climas y lugares del mundo. ¿Has intentado volar?-pregunto.
-Sí. No puedo hacerlo. Es como si tuviese las alas pegadas al cuerpo. Pero mi fuego sí puedo usarlo-dice.-Que gane el mejor-dice y se acaba la conversación.

Empiezo a moverme, en busca de agua. De vez en cuando, me pongo la mano en la frente y creo un poco de hielo, para refrescarme. Mi temperatura corporal será baja, pero calor tengo cuando llega a ciertos grados.
En casi una hora, no he oído más que los animales de mi alrededor. Pero los sonidos cambian de repente. De fondo, como la pequeña melodía de una canción, escucho el curso de un río.
-Debe de ser la pradera donde ha estado Dragnus-me digo.
Voy en dirección hacia donde viene el agua y la encuentro fácilmente. El paisaje antes del llegar al riachuelo cambia completamente; del denso bosque a una pradera verde y llena de flores y algunos árboles sueltos. Veo el resplandecer del agua en el suelo y me acerco a ella. No es más que una pequeña corriente de agua con muy poca profundidad, de agua cristalina y fresca en la que se ven las piedras del fondo. Bebo un poco y mientras me seco la boca, suena la voz del Dr. Luka y no me puedo volver a mover.
-¡Pelea, pelea! Uh-uh.-dice.-¡Qué emoción! ¡Tengo ganas de que haya una!-exclama con tono alegre.-Una vez que dos o tres o  más en vuestro caso os enfrentáis, el que pierde vuelve conmigo.
Me puedo volver a mover, así que cruzo el riachuelo y me paro bajo la sombra de un árbol. Debo de haber recorrido kilómetros, y no he visto nada. Cierro los ojos y procuro que mis piernas descansen bajo la sombra del árbol. Abro los ojos tras unos minutos y a lo lejos veo algo blanco moverse. Cuerpo grande. Blanco.
-Snowfall-musito.
Si me ve, el juego puede acabar para mí. Miro hacia las ramas del árbol. Hay algunas bajas que me llegan un poco más abajo del hombro, casi al codo. Sé escalar un poco. Me agarro entre dos ramas y me impulso hacia arriba y empiezo a moverme entre el manojo de ramas gruesas y finas que hay. Una rama con un trozo de su madera hacia afuera, hace que me corte la palma de la mano y empiece a manar sangre.
-¡Mier...!-grito, pero me tapo la boca antes de terminar de decir lo que iba a decir, que Snowfall me escuche, me vea y se acabe el juego.
Me escondo bien alta y camuflada y además consigo una pequeña vista hacia el lugar del que viene Snowfall. Distingo también a lo lejos una pequeña silueta con algo en la espalda. ¡Alas! Debe de ser Cat. La chica con su pelo pelirrojo y rizado se acerca corriendo a Snowfall, que se da media vuelta y empieza a gruñir. La dragona se pone sobre las dos patas traseras y empieza a echar hielo por la boca a medida que Cat se va acercando, pero ella es ágil y lo va esquivando. Apenas puede volar, sólo puede alzar el vuelo apenas cinco metro. Los dragones vale que no puedan volar, porque tienen sus propios poderes, pero Cat sólo tiene el poder de volar. Dragona y chica alada se pelean. Pero si estuviesen todos aquí, seguro que sabrían quién iba a ganar.

Snowfall.
No hay nadie que gane a un dragón. Da igual que vuele o que use sus zarpas. El poder de un dragón es insuperable. La dragona pilla desprevenida a Cat y le lanza su poder del hielo y Cat a parte de gritar, desaparece.
-¡Una visitante!-habla el hombre.-Interesante, ya no estaré aburrido viéndoos buscar el maldito globo-dice y se ríe.-Catty, ¿una partidita a las cartas?
¿Catty? ¡Ja, ja, ja! Vaya mote le ha puesto el Dr. Luka.
Pero eso da igual. Me centro en Snowfall, que ya se ha alejado en dirección a la jungla. Miro mi herida y decido taparla, así que me quito la venda de la mordedura del hombre lobo y tapo la nueva herida de la palma. Podría ir en dirección contraria, de donde ha venido Snowfall. Pero si ella ha venido de ahí, quizás no haya nada. Mejor, sigo la pradera por donde ha venido ella. ¿Y si no ha buscando bien? Un globo verde... ¿El color del globo debe de tener relación con el entorno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.