Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

Capítulo 37

Hola! c:

¡He aquí el capítulo 37! Ya me queda muy poco para acabar este tercer libro ^^ ¡Qué bien! :D Espero que os guste. Beshines.

 (este gif pertenece al nuevo vídeo musical de PSY que se estrena este mismo mes)



Capítulo 37: Escudo de Ares
Cojo el arco y salgo corriendo en busca de Jerome o de Nina, del primero que me encuentre. Recorro los pasillos y me encuentro a Nina lanzando botellas de agua a la arpía de pelo verde. Las botellas estallan en el aire y mojan a la arpía.
-¡Nina!-grito. Ella se gira y corro hacia ella.
Cuando estoy junto a ella, hace un campo de fuerza de agua y nos protege de la arpía que da porrazos a la pared de agua, que es resistente.
-Plan rápido-dice ella.
-He matado a una arpía. Crea una oleada y electrocutaré a las arpías.
-¡Nos matarás!
-¡No! Buscaré a Jerome, atacaré a su arpía con una flecha y cuando produzca el grito, haz la ola. Le contaré a Jerome el plan y vosotros dos os protegeréis con una campo de fuerza de los tuyos. Anda cerca mía-le planteo el plan rápidamente.
-Vale. Ahora, ¡corre!-me dice y rompe el campo de fuerza.
La arpía que estaba dando porrazos al campo de fuerza de Nina se cae al suelo y Nina la coge del cuello y la aparecen de nuevo las burbujas de agua que rodean sus manos y la cabeza de la arpía. La está ahogando. Salgo corriendo y encuentro a Jerome que tiene a la arpía encima de él.


Cargo de lejos un rayo en el arco y se lo lanzo a la arpía que cae al suelo y se electrocuta, pero sigue viva. Hago de nuevo lo mismo y corro hacia Jerome y lo arrastro conmigo. Le cuento rápidamente el plan y busca a Nina. Cargo una flecha al arco y apunto a la arpía.
-Tres-grito.
-Dos-grita de lejos Jerome.
-Unos-dice Nina.
Lanzo la flecha y se clava en el estómago de la arpía y, como me suponía, hace el chillido. Corro al lugar donde dejé a Nina y veo que está dentro del campo de fuerza y de éste, sale agua a chorros.  La arpía de pelo verde está mojada y le cuesta volar. Miro al techo y la otra restante viene para cogerme, pero le lanzo una flecha al ala y cae al suelo. Miro rápidamente a las dos arpías, que están en el suelo y llevo toda la corriente eléctrica al suelo y sale la chispa. Mejor dicho, el chispazo y las dos caen rendidas y muertas.

Miro a Nina y ella asiente y con uno de sus buenos trucos, hace que el campo de fuerza absorba el pequeño mar que ha hecho. Miro a Nina y la abrazo por el buen trabajo que hemos hecho. Con Jerome hago lo mismo, pero al tocar con mi mano mala su pelo, hago un gritito de dolor.
-¡Ay!
-¿Qué ocurre?-me pregunta Jerome.
-Me clavé una lata en la mano cuando tenía a la arpía encima.
Jerome me coge la mano y me mira la raja con algo de profundidad que tengo en la mano. Sigue manando sangre de ella y me provoca pinchazos. Nina se acerca a mí y me echa agua en la mano, que me limpia la sangre y queda algo nueva, pero aún así, sigue saliendo sangre, aunque no tanta como antes.
-Ponte hielo-me recomiendan.
Jerome sale en busca de hielo y Nina y yo nos quedamos observando el cuerpo de las arpías. Ella revisa la de pelo moreno y yo la del pelo verde. Me acerco a la de pelo verde y me quedo mirando su cuerpo dañado. ¿Dicen que las arpías son hermosas mujeres? Pues esta es la más fea que he visto en mi vida. Miro al cuerpo inerte y le pregunto a Nina algo que me pica de intriga.
-¿Cómo que aún no han desaparecido los cuerpos?
-El escudo lo debe de tener ellas, creo.
Miro de nuevo a la arpía y ahora que me fijo mejor, su cuerpo está un poco... abultado, curvado hacia arriba. Giro rápidamente el cuerpo y ya entiendo lo que tiene.

El escudo de Ares.
-Lo tengo-digo.
Nina se acerca a mí y se lo doy. En ese momento, llega Jerome con hielo y acelera el paso al ver que tenemos el escudo.
-Genial, lo habéis encontrado-dice y me da los cubitos de hielo y me los pongo en la mano.
El frío me reconforta y me agrada tenerlo. En ese momento, las arpías se levantan y veo a lo lejos la arpía rubia a la que he matado. Ambas desaparecen y una ráfaga de aire entra y tengo que cerrar los ojos por el fuerte aire. Al abrirlos, todo está en su sitio y todo está limpio.
-Fin de este nivel.
-¿Nivel?
-Llevo esto como un juego-explica Nina.-Es una aventura y esto sólo es un nivel cualquiera. Sólo que más real.
Me echo a reír. Es una buena idea, algo positiva, supongo. Metemos el escudo en la maleta y salimos hacia el exterior. Los agentes están allí con las miradas fijas en las puertas del supermercado. Cuando salimos, un agente llega y nos pregunta.
-¿Todo bien en la fuga del circuito?
-¿Fuga?-pregunta Nina y le doy un codazo.
-Todo bien, agente. Pueden irse tranquilos. Lo hemos arreglado.
-Los estudiantes de hoy en día... ¡son geniales!-exclama y se va.

Cuando los coches se fueron, Nina dice:
-Tu codazo ha dolido. Pero, ¿de qué fuga hablaba?
-Antes de hablar con el agente, antes de meternos en el supermercado, Atenea se me apareció y me dijo que entrásemos y que luego, ella solucionaría el asunto para que olvidasen el asunto.
-Ah... Lo pillo-dice.
Miro a Jerome, que está viendo el mapa con gesto curioso.
-Jerome, siguiente punto.
-Bueno, deberíamos de irnos a por el tridente de Poseidón, en la playa que está algo lejos de aquí. Luego, perfectamente cuando lo recuperemos, tenemos que ir a Kika's Book, una librería que está en la misma ciudad donde se encuentra el edificio hacia el Olimpo.
-En marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.