Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 17

Hola :)

Aquí os dejo el capítulo 17. Espero que os guste :3 Aunque hay que reconocerlo, el principio me salió igual de raro que el capítulo anterior .-. (xD).




Capítulo 17: Heridas

Nina se acerca a mí. El terreno de la bandera estaba a varios metros de los descendientes más cercanos. Mi amiga al verme sangrando por el brazo, se acerca llena de rabia a Amber y le propina un empujón en los hombros.
-¡¿Qué te crees muy dura?! ¡¿No sabes lo que duele eso?!-le grita mientras la empuja de nuevo.
-¡No me tuvo que haber ganado en el campeonato de tiro con arco!-le grita Amber.
-¡Es descendiente de Artemisa y Atenea! ¡Son diosas que manejan armas! ¡Normal que sea mejor persona y mejor luchadora que tú! ¡Aquí tu eres la loca! ¡¿Estás bien de la cabeza?! ¡Necesitas ir a un psicólogo y tomar medicación, Amber, porque te has pasado!-le grita Nina, dejando a Amber sin palabras y se marcha de allí entre empujones que le da a la gente que se coloca cerca de mí. Mi amiga se arrodilla junto a mí.-Annie tranquila, Jerome ha ido a avisar a los enfermeros, aguanta.
¿Aguantar? Estoy perdiendo sangre.
-¡Paso, paso!-grita alguien y dos hombres, Cladius y uno más, se abren paso entre la gente, seguidos por Jerome. Los enfermeros despliegan una camilla y me montan en ella. 
Nos ponemos en marcha hacia, se supone, a la enfermería. El monitor me ve saliendo del puente y el hombre cruza el río en un momento. Un chico le explica con los brazos moviéndose rápidamente en el aire todo lo que ha ocurrido.
-¡Amber!-grita a plemón pulmón-¡a la gran cabaña ya!
No me había dado cuenta de que Jerome y Nina estaban cada uno a un lado de la camilla.
-Te pondrás bien-me asegura Jerome agarrándome de la mano.
-Voy a decírselo al director, Jerome, no te separes de ella-anuncia Nina y sale corriendo.
Jerome me mira y dice un ''nunca''. Llegamos a un sitio más allá del templo y me meten en una habitación totalmente blanca, donde me tumban en una cama. Cierro los ojos e intento controlar la respiración que la tengo un poco agitada.
-Jerome, tienes que salir, has hecho todo lo que has podido-oigo de lejos a Cladius.
-¡No me pienso ir!-le contesta.
-¡Jerome!
-¡Qué no me voy!-contesta a casi gritos. 
Abro los ojos y veo que ha entrado en la habitación, pero el otro enfermero lo saca a volandas. Cladius se acerca a mí y me pone una mascarilla en la boca y me quedo dormida.

Jerome, Nina y mi otro yo (junto a mí en 'fantasma' por así llamarlo) estamos dentro de un ascensor. Miro los números en el panel de los botones donde pulsas, y el ascensor sube o baja hasta el piso que hayas pulsado. Hay hasta el número 12, sin sótanos, pero Jerome hace algo y aparece otro botón con una O. El ascensor sube a toda prisa y los tres se caen al suelo. Las puertas se abren justo cuando el ascensor se detiene y los tres se ponen en pie y empiezan a andar en un amplio vestíbulo de baldosas doradas y hermosas fuentes. No hay paredes, sino columnas doradas que se alzan con una altura increíble. Nos acercamos a un enorme mostrador por el que se asoma una enorme cabeza. ¡Hermes! Ahora caigo donde estamos: en el Olimpo. El dios, al vernos, sale de detrás del mostrador y cuando se pone junto a nosotros, hace un chasquido con los dedos y queda a nuestra altura. Jerome y Nina empiezan a hablar y Hermes no los interrumpe, sólo asiente con la cabeza...

Abro los ojos pero tengo que cerrarlos de nuevo porque me molesta la luz. Los vuelvo a abrir poco a poco y me intento incorporar.
-No, tranquila-me dice una voz dulce y una mano se me pone en la frente y me echa de nuevo hacia atrás y quedo tumbada.-Cladius dice que debes descansar. Cuando luego vean cómo estás, te darán el alta.
-¿Dónde estoy?
-¿Tu qué crees?-me pregunta y cierro de nuevo los ojos.-En la enfermería. Te han curado la herida, pero aún la tienes un poco abierta. No han podido hacerte nada más porque te la han sanado por tercera vez y a parte de que cansas, la tienes mejor. Y te la han vendado-explica.
Olvido un momento sus palabras e intento recordar el sueño, pero no puedo y lo único que consigo es que el brazo me duela más. Hago una mueca de dolor.
-¿Te duele?-pregunta y me encojo de hombros.
Llaman a la puerta y oigo la boz de Cladius.
-¿Cómo está?
-Creo que bien, ya está despierta.
-Perfecto. Se lo hemos comunicado a tus padres, Annie, luego tendrás que hablar con ellos en la gran cabaña. Pero cuando tengas energía, nosotros sólo podremos darte ahora el alta, cuando quieras, te marchas de la enfermería-anuncia Cladius y oigo como se marcha.
Nos quedamos en silencio. Mis padres... hace tanto que no hablo con ellos, pero ahora se lo tendré que explicar todo y tendría que empezar desde que llegué aquí, hablarles de mi compañera Nina, de las pruebas que me hicieron para ver si descendía de Zeus... Todo en general. Pero lo que más me asusta es que me quiten del campamento, cosa que no quiero porque me gusta estar aquí. Otro asunto que no quiero contarles es el beso de Jerome. El beso... hoy lo quería evitar un poco y lo tengo aquí al lado.
-¿En qué piensas?-me pregunta y abro los ojos.
-En las cosas que les tendré que contar... Todo, desde el principio.
-Y... le vas a hablar... en fin, ¿del beso?
-¿Estás preocupado por eso?
-Me preocupa que te vayas y ni pueda volver a verte hasta dentro de unos largos meses. Se me haría difícil no verte por aquí...-dice y giro la cabeza hacia él. Lo tengo justo al lado mía, sentado en una silla baja, con los brazos apoyados sobre la cama y la cabeza sobre los brazos. Me giro hacia él (menos mal que el brazo herido es el izquierdo y él esta a mi lado derecho) y le empiezo a tocar el pelo, que lo tiene como un estropajo pero da igual.-Annie, ¿me quieres?-pregunta levantando la cabeza y no tardo en contestarle con un beso.

2 comentarios:

  1. Este no te ha quedado raro¡! me encanta el final, lo que le dice jerome *------*

    Misteriosa~

    ResponderEliminar

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.