Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 7

Lectores! Este es el último cap. de hoy, el 7 ^^ Aquí es donde más o menos empieza lo mejor e.e Cuando conoce a una _ _ _ _ _ y se ponen a _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ una _ _ _ _ y... ¡ups! Tengo que callarme, aquí es donde empieza un poco la intriga, la verdadera aventura e.e Este capítulo es el más largo de todos, pero si lo lees... al final habrá algunas sorpresas para que eches un rato riendo XD Espero que os guste

Capítulo 7

-Ha sido asombroso-comenta mi padre.
-Sí, voy a cuidar muy bien de esas plantas-dice mi madre.
-Y yo me bañaré todos los días de verano en esa enorme piscina-comento con una sonrisa.-Ahora, os voy a demostrar que esta casa tiene un cuarto piso más, en realidad, creo que es un sótano, pero tiene. Y en ese sótano hay un todoterreno y un audi.
-Pues vamos a descubrirlo ahora-dice mi madre.
Bajamos las escaleras en silencia y al terminar de bajar los últimos escalones de la escalera de caracol, demuestro a mis padres que hay una puerta justo al lado. La abro, enciendo la luz y los tres bajamos las escaleras que hay.
-¿Veis?-les digo poniéndome al lado del coche.
Ambos tenían los ojos como platos y mi padre se acercaba más, porque quería tocar el coche; no daba crédito a lo que veía.
-No soy una mentirosa-comento.
-Lo siento-se disculpa.
-No pasa nada-digo.
Subimos. Eran las nueve de la noche y nadie tenía ganas de cenar, tendríamos que ir a encargar comida rápida y no teníamos ganas ninguno, así que nos quedamos un rato viendo la televisión y la primera que se fue a dormir fui yo. Estaba agotadísima

Destapando la cama, me doy cuenta de que es la primera vez que duermo en la cama nueva de mi casa nueva. Todo nuevo. Claro que tendría que dormir esa noche y tendría que estrenarla. La sábana es blanca y con miles de flores de colores y está muy suave. Me quedo mirando el techo con los brazos metidos bajo la almohada y de un tirón, me duermo. Noto que no sueño nada, cuando estoy muy agotada mi cabeza no puede más, ni siquiera intentar crear un recuerdo. Ni siquiera eso.

Pasan las horas y veo cómo la luz del sol de la mañana entra por la ventana de mi habitación y baña con su luz gran parte de la habitación. Anoche se me olvidó por completo echar las cortinas. De todos modos, no podía dormir más. Ya he dormido lo suficiente. Mi madre me contó ayer mientras veíamos la televisión, que aquí el colegio termina antes que donde vivíamos, y es verdad, hoy al asomarme por la ventana había niños del vecindario jugando con la pelota y otras cosas. Me visto con un pantalón corto y una camiseta azul cielo y decido bajar a desayunar. Al bajar, me meto en la cocina y mi padre está sentado, leyendo el periódico con la taza de café en la mano y delante suya, un plato de tostadas.
-Buenos días-me dice al verme entrar en la cocina.
-Hola. ¿Ya habéis ido a comprar los alimentos?
-Sí-contesta mi madre.-Nos hemos levantado un poco temprano para poder preparar un desayuno decente. Creíamos que tendrías hambre ya que ayer no cenamos.
-Fíjate-me dice mi padre-ya me he comido seis tostadas...
-¿Tienes ganas de desayunar?-me pregunta mi madre.
-Claro y tengo hambre
-Ten-me dice mi madre poniendo sobre la mesa un vaso de leche y dos tostadas con aceite.-Hemos comprado como siempre. Bebidas, carne, pescado... ya, como si este frigorífico fuese el de la otra casa.
-Vale-digo sentándome en la silla más cercana a la puerta.

Mi padre termina de tomarse el café y le da un beso a mi madre y otro a mí en la frente. Se va a trabajar.
-Adiós-nos dice-¡ah! Kat, tienes que ir a visitar a tus vecinos. Los de aquí son muy activos y tu madre y yo ya los hemos conocido, parecen ser amables.
-Vale, ahora los visitaré...-digo sin ganas de hacerlo, pero si algún día tengo problemas serían de buena ayuda.
-Al almuerzo nos vemos-nos dice papá y se va.
Oigo como arranca el coche y sale del garaje. Yo me levanto y meto el plato y el vaso en el fregadero y le echo un poco de agua.
-Voy a visitar a los vecinos
-Vale, intenta ser educada, aunque tu ya lo eres. ¡Ah! No conozca a todas las familias de las casas, conoce a las de los alrededores.
-Sí, sí. Tu déjame a mí-digo mientras salgo de la cocina. 
Me dirijo a la entrada y abro la puerta. Hay una cantidad de niños jugando en la puerta. Empiezo a visitas a los vecinos de la derecha. Llego a la puerta y toco el timbre. A los pocos minutos, abre una mujer mayor.
-Buenos días, señora. Me llamo Kat y soy la hija delos nuevos vecinos.
-Hola querida, me llamo Rose y vivo sola. Mi marido murió y ahora tengo yo un gran cargo...-dice la mujer de pelo blanco y corto y con ojos marrones. Por la mirada, se nota que tiene un gran vacío en su interior
-Lo siento mucho por su marido. Si alguna vez necesita ayuda, avíseme.
-Oh... muchas gracias, querida-me dice con una tierna sonrisa.
Cierra la puerta. Visito a los vecinos de la izquierda de mi casa. Al cabo de unos segundos, abre un niño pequeño.
-Hola chico-le digo agachándome un poco para estar a su altura.-Me llamo Kat, ¿están tus papás?-pregunto cariñosamente.
El chico asiente y se mete dentro de la casa buscando a sus padres. Yo me pongo de pie de nuevo y por el pasillo viene un hombre con barba que tiene en brazos al pequeño.
-Hola, me llamo Kat y soy la hija de los nuevos vecinos.
-Hola, yo soy Luje y mis padres no están, pero soy el hijo mayor. Le diré a mis padres que te has venido a presentar.
-Gracias-digo y después visito a los vecinos que viven en frente de mi casa.
Llamo a la puerta y aparece una mujer.
-Hola, me llamo Kat y soy la hija de los nuevos vecinos.
-Hola, yo soy Carmen-dice y por detrás de ella aparece una niña que parece tener mi edad.-¡Oh! Y ella es mi hija Lucy.
-Hola, soy Kat-digo y tras varias preguntas de edad y otros asuntos, vuelvo a casa.

Fin del cap. Ahora, os pongo algunos vídeos sobre "Elvisa" os vais a partir de risa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.