Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 32

Lectores! ^^ Ya nos queda menos para empezar mi otro libro. Os recuerdo que este es de prueba e.e Aquí os dejo el 32 (nos quedan 5 capítulos para terminar) e.e

Capítulo 32

Visitamos todo el hotel, así que mi amigo y yo nos fuimos a la habitación para dormir. El hotel te regalaba como bienvenida un pijama gratis que elegías en la tienda de recuerdos. Antes de dormirnos, fuimos a la tienda de recuerdos para recogerlo, y por suerte, estaba abierta. Elegí uno que tenía el pantalón corto verde claro y la camiseta era de manga corta, con rayas gruesas blancas y verdes. En la parte inferior derecha de la camiseta, tenía el escudo del hotel. Es una pequeña serpiente dorada, pero muy pequeña que no te dabas cuenta. Tobi eligió uno como el mío, pero el pantalón de chico es largo, hasta los tobillos y se lo eligió de color azul, a juego con sus ojos. Cogimos el ascensor y volvimos a la habitación. Cuando llegué, me fijé en que en la habitación del señor Rhamus y Marck ya estaban los dos ataúdes. "En busca del vampirano", pienso. Entro en el cuarto de baño de nuestra habitación y me cambio. La camiseta del pijama que queda un poco grande, pero daba igual, sólo era para dormir. Me echo en la cama y me doy cuenta de que Tobi ya se ha cambiado. Me levanto de nuevo de la cama y voy de nuevo al servicio a recoger la ropa que tenía puesta, que me la he dejado allí. Voy a por ella y la meto en mi maleta. Destapo la cama y me tumbo. El aire acondicionado está puesto y se está fresquito en la habitación. Cojo la sábana y me tapo hasta las rodillas. Tobi destapa la cama y se mete dentro, aunque no se tapa, se queda mirando el techo.
-¿Apago ya?-pregunta girando la cabeza hacia mí.
Yo asiento con la cabeza mientras bostezo, tapándome la boca. Él acerca la mano al interruptor de la luz y ésta se apaga y se duerme, aunque no estoy muy segura. Me ha dejado la cama que está al lado del balcón, dice que él prefiere estar cerca del servicio, suele levantarse para ir.
-¿Sabes? Me gusta esta vida.
-¿Por qué?-pregunto.
-Ahora, con la hora que es, estaría durmiendo en el orfanato. La comida de allí no era muy buena y si no te gustaba, no podías comer otra cosa. Además, las habitaciones eran pequeñas y sólo tenían una pequeña ventana. No tenían aire acondicionado ni ventilador ni nada para el verano, y para el invierno, sólo te daban una sábana fina.
-A mí no me gusta la vida que tengo ahora-digo con la voz temblorosa.
-Porque tu no has tenido mi vida. Tu tenias unos padres que te querían y una cama o una habitación a tu gusto. En el orfanato, en invierno nos duchábamos con agua fría-dice y después de unos segundos, sigue.-Yo prefiero esta vida, eres más o menos libre, allí tenías que seguir una normas muy estrictas.
Me quedo callada unos minutos, mirando su silueta encima de la cama.
-¿Crees que Marck y el señor Rhamus encontrarán esta noche al vampirano?-pregunto a la vez que giro todo mi cuerpo hacia donde esta su cama.
-No lo sé, si te digo la verdad-dice.
Bosteza, me desea buenas noches y se duerme. Oigo su respiración, pausada y lenta que no molesta. Yo me quedo un rato despierta, estoy incómoda, pero no es por tenerlo de compañero de habitación. Miro el reloj de la mesita de noche. Son las tres y media, y aún no he dormido. Me siento en la cama, doy vueltas a la habitación, para ver si el movimiento me causa sueño.

Nada. Silencio absoluto, sólo oigo la respiración de Tobi. Me rugen las tripas, ya sé lo que tengo y lo que me provoca el por qué no tengo sueño: hambre. Decido salir descalza a alguna habitación de otro huésped para beber. Cuando me dispongo a salir de la habitación, Tobi habla.
-¿Kat?-susurra. Tiene la voz ronca, eso pasa por no hablar durante cierto tiempo.
-Tranquilo, voy a beber-le digo girándome a su cama y veo como abre sus ojos y me mira.
-No puedes ir, te pueden pillar-dice, incorporándose en la cama. Ya tiene su voz normal. Niego con la cabeza.
-¿Vienes?-pregunto y él niega con la cabeza.
-Ten cuidado.
-Lo tendré-contesto.
Recorro el pasillo y pongo el oído en la habitación 93. Parece que hay una mujer durmiendo como un tronco, no se dará cuenta. Abro la cerradura en un momento (ya que soy hábil abriendo las cerraduras, el señor Rhamus me lo explicó un día) y entro. La habitación está totalmente oscura. Me dentengo en la puerta hasta que mi vista se adapte a la oscuridad. Cuando ya la tengo adaptada, ando hacia la figura de la mujer. Está destapada. Le echo el aliento en la cara, así evitaré que se despierte. Le hago un pequeño corte en el hombro, encima de una vena que apenas se nota y bebo un poco. Pongo un poco de saliva en el brazo y salgo de la habitación. Vuelvo a la mía y Tobi sigue despierto. 

Al entrar en mi habitación, la habitación me empieza a dar vueltas y noto un sabor salado en la boca. Capto mi error: he bebido sangre salada, a los medio vampiros le provoca mareo e incluso se pueden desmayar. La habitación para de dar vueltas.
-¿Qué... qué...?-logro decir y me derrumbo, pero antes de caer al suelo, Tobi me debe de haber cogido.
Me meto en un sueño profundo, pero solo estoy en una zona negra y sólo oigo mis pasos cuando ando. Deben de pasar las horas, o incluso debe de haber amanecido o estará a punto porque alguien que está al lado mía o cerca mía, me mueve un poco y despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.