Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 30

Hola lectores! ^^ ¿Qué os contáis? ¿Y el verano?  Espero que bien e.e al final voy a publicar noticias sobre famosos ^^ Pero tengo claro que para mí, el mejor blog sobre famosos es el de mi prima María José (MJ), creadora del mural. En los afiliados, encontraréis su blog (Tus cantantes favoritos). Aunque... no habla solo de cantantes, también de actores y... ¡todos! Todos los famosos, juas juas juas xD A mí me gusta su blog. Claro que sacaré noticias de su blog (no todas sus entradas xD) o de otro blog, en fin, de varias. Pondré noticias sobre los libros más vendidos, actores de películas basadas en un libro...

Ahora, os dejo el cap. 30 y si luego puedo, subiré el 31 ^^ Espero que os guste.

Capítulo 30

El señor Rhamus empieza a hablar.
-Hace casi un siglo, los vampiranos y los vampiros tuvimos una pelea. Los vampiranos siempre cogían a los humanos y les quitaba la vida. Los vampiros no: nosotros nos alimentábamos de ellos, pero no lo matábamos. Los vampiranos creían que éramos unos estúpidos, los humanos siempre estaban en contra de nosotros y nosotros lo que hacíamos era ser sus amigos. Los generales vampíricos, eran aquellos vampiros que ponían las leyes, tanto para los vampiranos, los vampanez y los vampiros. Los humanos supieron entonces nuestra existencia y decidieron ponerse de nuestra parte. Los vampiranos se enfadaron y empezaron una pelea. Empezaron a matar a los humanos y a los vampiros. Los humanos no nos sabían distinguir entre un vampiro y un vampirano, por eso, siempre mataban a las dos clases.-El señor Rhamus se detiene y suspira.-Los generales decidieron que los vampiranos no se meterían en los asuntos de los vampiros y los vampiros tampoco en los asuntos de los vampiranos. La mitad de los humanos que pelearon murieron, pero a los que sobrevivieron, los generales le borraron todos los recuerdos de los vampiros.
-Entonces, ¿qué pasó con los vampanez? ¿No lucharon?-pregunto.
-En ese año hubo muy pocos, pero no se metieron en la pelea. Pero aumentaron el número años más tardes.
-Y, ¿por qué queréis matar a ese vampirano?-pregunta Tobi.-Acaba de decir que los vampiranos no se pueden meter en lo asuntos de los vampiros, pero los vampiros tampoco en los de ellos.
-Porque, ahí, es donde nacieron los padres de Marck y familiares lejanos míos. No queremos que ocurra nada en la ciudad. Bueno, se acabaron las preguntas-dice.

Nos pusimos a dar clases teóricas. El señor Rhamus nos dijo que para un vampirano o un vampiro completo, la sangre de un vampiro a medias es tóxica, te mueres al instante y luego vinieron las prácticas. No hicimos un "examen" porque el vampiro no quería que nos dañásemos para cuando fuésemos a liquidar al vampirano.

Pasaron las semanas y las noches, que las tuvimos tranquilas durmiendo. Se acabaron las clases, por las mañanas Tobi y yo íbamos a nadar a un lago que descubrimos. Iba bastante gente, pero era verano y a mí en mi casa nueva no tuve tiempo de meterme en la piscina. Un día, mientras se secaba mi bañador en el tendedero de la ropa, recién sacado de la lavadora, me di cuenta que estaba roto, así que tuve que ir a comprar otro en el centro comercial. Me compré uno celeste con rayas en diagonal de color naranja claro. Era bastante bonito, así que ese mismo día fuimos a nadar. Tobi y yo lo pasábamos genial y cada vez que le contábamos a Marck y al señor Rhamus a dónde íbamos, ellos se reían. Nunca supe por qué, pero algún día se lo preguntaría al vampiro, espero que me conteste y sino, a Marck. Pasaron otros días y una noche, en la puerta de la entrada había varias maletas. Encontré al señor Rhamus en su habitación, limpiando su ataúd.
-¿A dónde vamos?-pregunto.
-Tienes que preparar una maleta, sólo una. Dentro de una hora partiremos al pueblo donde se encuentra al vampirano. Marck me dijo que cada vez se están encontrando más cadáveres de personas muertas. Así que vamos a partir-dice, sin dejar de preparar la maleta.
-Señor Rhamus...-digo en voz baja. Le voy a preguntar por qué se ríen cuando le contamos lo que hacemos Tobi y yo durante el día.
-Dime.
-Tengo una pregunta. ¿Por qué Marck y usted os reís cada vez que os contamos lo que hacemos Tobi y yo durante el día?-le digo bastante decidida. Él frunce el ceño y cuando ya sabe a qué me refiero, sonríe.
-Yo no me di cuenta hasta que Marck me lo contó antes de irse.
-¿El qué?-pregunto.
-Él cree que hacéis buena pareja-dice, sonriendo y mirándome de reojo.
Yo debo de tener una cara de asombro, porque él empieza a reírse demasiado fuerte. ¿Qué hacemos buena pareja? Tobi para mí es un buen amigo, pero no me gusta tenerlo como novio. Me doy media vuelta y salgo de la habitación, un poco enfadada y molesta. Cojo una maleta y echo todo lo necesario. Sólo echo ropa, ya que cuando matemos al vampirano (si es que podemos), volveremos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.