Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 28

Hola :) Siento ayer no haber podido subir el 28. Bueno, aquí os lo dejo ^^ No sin antes... e.e

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Em... xDD Eso no era xDD Era esto:
Jajaja xDDD que tía (mejor dicho, tío...) XDD, pero, ¿escucháis la canción de fondo? Elvisa, elvisa, elvisa...


Capítulo 28

Es... es... Increíble. ¡El vampiro! ¡El señor Rhamus! Pongo los ojos como platos al ver que se daba por vencido y a parte, por mi "atacador" y me pongo de pie.
-Se acabó el entrenamiento-dice.
-¿De qué va todo este rollo?-pregunto con las manos apoyadas en las caderas.
Mi compañero se pone de pie y se coloca al lado mía. El vampiro se levanta y ofrece su mano.
-Lo habéis hecho muy bien. Entremos en la casa, ahora os lo explico todo-dice. Los tres entramos en la casa y nos sentamos en el salón. Tobi y yo nos sentamos en el sofá grande y el vampiro en el individual. Ahora caigo en que siempre se sienta en el mismo desde que llegamos a la casa.-Os estaba poniendo a prueba para ver qué ocurría si os atacase uno de vuestra especie o algo peor.
-¿Y?-pregunto.
-Kat, tu eres resistente, demasiado, diría yo. Cuando te conviertas en vampiro completo (si es que algún día lo haces), serás dura de roer. Tobi, tu aprendes las habilidades de forma rápida, pero a la hora de usarlas contra el atacante te cuesta trabajo, pero eres bueno, resiste lo suficiente. Gracias a tu compañera, has logrado "sobrevivir"-dice y acto seguido, Tobi y yo nos miramos.
-Es decir, que esto ha sido como un examen-comenta Tobi.
-Más o menos... Me esperaba menos de lo que habéis hecho. ¡Ja, ja, ja, ja! Creía que erais una pareja de vagos que no le daban importancia a estas cosas-dice y acto seguido, se levanta y se va del salón.
Miro mi reloj y entonces es cuando veo que faltan cinco minutos para que amanezcan. Se va al ataúd a dormir. Tobi se levanta del sofá y me mira.
-Me voy a duchar. Estoy lleno de rasguños, tierra y me vendrá bien darme un baño para quitarme la suciedad de encima-me dice y levanto la cabeza para contestar.
-Hazlo tu primero. Voy a desayunar algo y me duelen los huesos, a parte estoy muerta de hambre. El señor Rhamus nos ha dado una buena paliza... pero de las buenas. Nunca me he sentido tan dolorida-digo con una sonrisa.
Él me ofrece la mano para ayudarme a levantarme (aunque no hacía falta) y la acepto. Me pega un pequeño empujón hacia arriba y me levanta tan rápido que tengo que apoyarme en sus hombros y de milagro me caigo encima suya.

Tobi se va hacia la bañera, que está en la planta de arriba y yo cojo algo de dinero porque sé que mi amigo va a tardar en bañarse, así que me iré a comprar varias camisetas y pantalones limpios y de paso beberé de el primer humano que aparezca en mi camino. Antes de salir de casa, me acerco al cuarto de baño del piso de abajo y me doy con una toalla mojada por los brazos y sacudo mi ropa llena de tierra, para que la gente no me vea... de manera mal. Salgo de la casa y me muevo un poco para no hacerme daño mientras relampagueo. A pocos metros, me encuentro a una persona. Es una mujer que está corriendo escuchando música. Me acerco a ella y le echo mi aliento, que se desmaya al instante. Con una de mis uñas, le hago un pequeño corte en el brazo y empiezo a beber. Está dulce. A los pocos segundos, termino, echo un poco de saliva y espero a que se cierre el corte. Relampagueo de nuevo hacia el centro comercial que está un poco lejos. Ya son las nueve de la mañana. Me fui a la sección de mujer de la ropa y me compré varias camisetas de distintos colores (azul oscuro, rojo, negra y amarillo pálido, casi blanco). También me compré ropa interior y dos pantalones vaqueros largos, uno negro y otro azul oscuro. Me gasté bastante dinero.

Cuando llego, era medio día. Estaba pasando por el jardín de tulipanes y veo a Tobi sentado en el banco del porche, parecía nervioso y al verme, se levanta.
-Me tenías preocupado-dice cuando estoy subiendo las escaleras del porche.
-¿Yo? ¿A ti? ¿Por qué?-digo sorprendida.
-No te vi por la casa cuando salí de la ducha. Ya sé que me dijiste que irías a desayunar, pero para desayunar no se tarda unas dos horas-parecía algo enfadado.
-Tranquilo. Fui a desayunar, pero me vi que estaba muy sucia y quise ir al centro comercial para comprar ropa-digo levantando las bolsas que colgaban de mi brazo.-Además, ya soy algo mayorcita para salir, ¿no crees?-le digo y cuando va a decir algo, entro en la casa para dejarle con la palabra en la boca. Entro en la casa y me dirijo al dormitorio. Ya estaba algo más decorado, estaba pintado de color verde y tenía una enorme alfombra en el suelo de color púrpura en el suelo, redonda. Dejo la ropa encima de la cama y me dirijo al cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.