Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 22

Hola :) Espero que le hayáis echado un vistazo a la página de vídeos, jeje e.e os pongo otro de elvisa, jajajaja Ahora que es verano, es momento de ir a la playa y echarse crema solar. Aquí os dejo un "tutorial" de Elvisa "echándose" crema solar ;)

Bueno, emm... también os he dejado el de echarse cacao, jajaja x'DD Me parto con Elvisa es un una fenómenoa x'DD Bueno, ahora actualizo de nuevo la página de vídeos, más que nada para poner vídeos nuevos que me he encontrado sobre Elvisa ^^ Es que vamos... yo me río sola y quien pasa por al lado mía me dice que necesito un médico, jajaja xD

Capítulo 22

Marck nos pide que entremos en el salón y nos acomodemos mientras él prepara unos zumos. El señor Rhamus y yo entramos en el salón, el vampiro se sienta en un sillón individual y yo en otro que estaba al lado de él. El salón era enorme, tenía una mesa circular rodeada de varias sillas, un total de diez. Tenía un sofá que podía tener una capacidad de cinco personas y cuatro individuales que rodeaban una mesa de poca altura. Por la pared había muchos cuadros pintados y muy pocas ventanas. Se abre la puerta del salón y entra Marck con una bandeja y tres vasos de cristal en forma de tubo. E uno había un refresco de color naranja y los otros dos vasos de color rojo. Marck pone la bandeja encima de la mesa de poca altura y se sienta en otro sofá individual al otro lado de la mesa, justo en frente de nosotros.
-Cuánto tiempo-comenta Marck.
-Cierto. Marck, te presento a Kat, mi aprendiz. Kat, él es Marck, un compañero mío-nos presenta el vampiro.
-Y su mejor amigo-añade Marck.-Veo que también has incumplido una norma vampírica.
-¿A qué te refieres?
-Kat, el zumo es para ti. Pensé que te gustaría, mejor que la sangre-me dice Marck para dejar el tema al lado por un instantes.-Frank, ya sabes que no podemos tener un aprendiz-comenta el vampanez y le dirijo una mirada al señor Rhamus, que abre los ojos como platos.
-Ya lo pillo... Es decir, tú también tienes otro aprendiz.
-Exacto. El chico me seguía durante varios días y semanas y más tarde, meses. Hasta que le hice una broma y... bueno, él no es vampiro, es humano cien por cien. Está completo. No lo he tocado. Era huérfano y lo acepté cómo aprendiz.
-Bueno, dejemos las historias tristes-dice el vampiro.-¿Podemos ir a otro sitio tranquilo para hablar del tema?
-Claro, la cocina. Kat, ¿puedes quedarte aquí? Si quieres, puedes ver la televisión.
-Claro, sin problemas-contesto.-Podéis retiraros tranquilamente, yo me quedo aquí esperando-digo con una sonrisa.
Ambos salen por la puerta del salón y me quedo allí sola en la habitación, bebiendo el refresco con sabor a piña, aunque tiene que tener otro zumo más, porque el color naranja no es el adecuado para la piña.

Miro mi reloj y me fijo que ya casi va a amanecer. A los pocos minutos, llegan los dos vampiros.
-Kat-me dice Marck.-Arriba hay un dormitorio libre. Si quieres subir a dormir unas horas puedes. Frank y yo nos vamos también a dormir a los ataúdes a dormir hasta esta noche.
-¿De verdad puedo dormir?-pregunto porque estoy totalmente agotada, no he dormido muy bien en el establo, entre vigilar al granjero y los animales...
-Claro. Seguidme los dos-nos dice el vampanez y ambos los seguimos hasta el piso de arriba.-Yo me voy a dormir ya. Frank, hay un ataúd en esa habitación de sobra. Es uno mío que tenía. Puedes dormir ahí, Kat tu puedes dormir en la habitación de esa esquina. Hay una cama, puedes dormir tranquila y despertarte cuando quieras-dice Marck y acto seguido, cada uno se va hacia su habitación a dormir. El dormitorio (si es que se le puede llamar así) era bastante pequeño, sólo tenía una cama junto a una pared y una cómoda. Cerré la puerta, no sin antes echarle un rápido vistazo al resto de las habitaciones, pero fue en vano, todas tenían las puertas cerradas. Me tumbo en la cama y cierro los ojos. Dormí del tirón y soñé que mi vida seguía con mis padres, que Lucy volvía del viajes que me dijo por aquel mensaje que leí en el ordenador. Tuve un segundo sueño, que era mi verano en mi antigua ciudad, con mis viejos amigos de siempre, mi casa... Esto si era estar muerta, sola y acompañada solo con un vampiro y un vampanez, y al parecer, un humano... Tuve sueños bonitos, pero pensé mal de ellos. Algo me molestó en la cara, porque tuve que abrir los ojos. Luz solar, que entraba por la ventana y le daba a mi cuerpo pálido algo de luz. Desde que me convertí en medio vampiro, la sangre me cambiaría y mi piel se pondría más pálida, más blanca. Me levanto de la cama y echo las cortinas y vuelvo a dormir, una vez más, de golpe. Ya no me importa la hora que sea ni cuánto tiempo llevo durmiendo, mientras pueda dormir sin la preocupación de que viene alguien a molestarme... Me quedo tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.