Visitas!!

Mis seguidores ;)

Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 21

Hola ^^ Al parecer estos días también puedo escribir por la mañana, jajaja x) Aquí os dejo el capítulo 21 y ya he puesto la página de vídeos ^^ Es un poco más corto, lo siento, jeje =P Después os subiré el 22 OuO

Capítulo 21

Pasan los minutos y no sé cuánto tiempo llevamos relampagueando. Veo que va frenando poco a poco, el paisaje ya se va viendo mucho mejor, ha dejado de ser borroso hasta que por fin, se para por completo.
-¿Ya hemos llegado?-digo mientras me bajo de su espalda.
-Aún no... Nos queda muy poco. Kat, tenemos que dejar de relampaguear, vamos a empezar a coger el transporte público. Un taxi.
-Ja, ja, ja, ja-me río. Qué broma más buena. Miro al señor Rhamus y veo que no está de broma. Paro de reírme.-¿De verdad?
-Menos mal que te has dado cuenta, creía que tenías una enfermedad de la risa-me dice y se echa a reír a carcajadas.
Yo sólo me limito a poner una media sonrisa. Eso tenía gracia, pero no tanto para ponerse a reír a carcajada limpia, además, ha sido un golpe bajo. ¿Sería ese el humor de un vampiro? Es penoso... Cogemos un callejón y salimos a una avenida. Estamos en una pequeña ciudad, creo que es un pueblo, por el tipo de casa que tiene. Miro mi reloj y veo que aún queda un poco para amanecer, son las tres y media. El vampiro se baja de la acera y levanta un brazo. En menos de dos minutos, ya había llegado un taxi y nos montamos en el vehículo. El señor Rhamus se sienta delante y le dice la dirección al taxista. No me entero de la dirección que le da porque me estaba sentando y cerrando la puerta del taxi.

A los pocos minutos, creo que un cuarto de hora mas o menos, llegamos a un sitio que está en mitad del campo.
-Un sitio muy rural-comenta el taxista y el vampiro asiente.
Con mi vista de vampiro, veo a lo lejos una casa muy parecida a la primera donde vivía. Echo de menos a todos los que me rodeaban. Adoraba el cuarto de juguetes donde invitaba a Debbie para jugar. Nos bajamos del taxi y el vampiro le paga. Esperamos a que el taxi se aleje y nos dirigimos a la casa, parecía una mansión, pero no llegaba a serlo. Antes del porche que tenía la casa, tenías que pasar un camino de piedras grises y redondas y que a los lados del camino, había tulipanes plantados. Sólo tulipanes y de diferentes colores.
-¿Quién vive aquí?-pregunto, aunque la respuesta era un poco tonta.
-Mi amigo que pidió ayuda. Se llama Marck. Te va a caer fenomenal-me dice sin mirarme mientras cruzamos el camino largo de piedras. Se detiene en seco y yo me parto también, a pocos pasos por delante suya.-Kat, te tengo que comentar una cosa que quiero que aprendas antes de que conozcas a mi amigo. ¿Te acuerdas que te dije que había dos clases de vampiros?
-Sí, los vampiros y los vampiranos. Los vampiros sólo se alimentan un poco sin dejar muerta a la persona, los vampiranos los matan-digo para demostrarle que me acuerdo perfectamente.
-Muy bien, pues hay otra clase más, pero es pequeña. Son los vampanaz.
-¿Vampanaz?-pregunto levantando una ceja.
-Son vampiros que se volvieron vampiranos porque la sangre los volvía locos. Pero gracias a una pequeña ayuda, volvieron a la normalidad, dejando la vida de vampiranos y convirtiéndose de nuevo en vampiros, pero de vez en cuando sufren un ataque. Esos son los vampanaz.
-Es decir, que los vampanaz son aquellos vampiros locos que volvieron a ser normales dejando atrás la vida de vampiro. ¿Cierto?
-Lo pillas a la primera. Pues Marck es un vampanaz, así que no comentes del tema-me dice.
Asiento con la cabeza y seguimos el camino y entramos en el porche de madera blanca. La puerta era una normal, con el número veintiocho encima de la puerta, una pequeña lámpara al lado de la puerta y un banco a unos pocos centímetros más allá de la puerta. El vampiro llama al timbre. Tardan varios minutos en abrirnos.
-Quizás no haya nadie-comento.
-No, ya vienen ahí. Lo oigo-dice el señor Rhamus.
La puerta se abre de golpe y aparece un hombre de la altura del señor Rhamus. Tiene el pelo totalmente rubio y sus ojos son verdes, más claros que los míos.
-¡Frank! ¡Viejo vampiro semi-loco!-grita entusiasmado con una sonrisa de oreja a oreja.-¡Entra ya, no os quedéis ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music(:

The Hunger Games 32x32 Logo

Comentarios :)

Por favor, cuando leas un capítulo, comenta lo que te ha parecido. Sobre el capítulo o sobre cómo escribo o sobre lo que quieras ;) Puedes comentar en la entrada o en el chat. Además, cuando escribas un comentario no sale para meter el código ese raro que sale x) y lo escribes más rápido, y el comentario será publicado al instante.

Por favor, comentad que os parece!! :)

No al plagio.